¿Cómo luchar contra enemigos poderosos, muchas veces en jurisdicciones fuera de nuestro alcance, que no tienen la voluntad para reparar los daños que generan y que cuentan con cuantiosos presupuestos para su defensa legal, cuando no contamos con el dinero, el tiempo o la energía para hacerlo solos?
Estamos aquí para hacer posible que esas personas libren esas batallas. Estamos aquí para potenciar la fuerza de esas personas que antes estaban solas.
Estamos aquí para que esa fuerza no la puedan detener ni los más poderosos. Existimos para que no importe dónde ni contra quién, las personas conozcan y puedan hacerse parte en esas causas que los afectan y tengan todo lo necesario para salir triunfantes para ser quienes mejor representen ese propósito.
Existimos para que esas causas sean viables económicamente, para que las personas afectadas puedan saber de su existencia hasta en los rincones más remotos. Para que hacerse parte en ellas sea fácil y seguro. Para que cada vez más personas tengan acceso a servicios legales de altísima calidad.
Hacemos uso de las tecnologías de la comunicación y la información más avanzadas disponibles para que el mayor número de personas en el mundo se entere de esas causas y demande justicia de la manera más fácil y efectiva posible.
Juntamos a los expertos más idóneos para cada una de ellas; las hacemos viables financieramente; proporcionamos un entorno tecnológico amigable, fácil, rápido y seguro; y desplegamos una gestión legal comprometida y de altísima calidad , hasta obtener la mayor reparación posible para ellos. Y, sin importar su número, nuestro compromiso es que cada uno de nuestros clientes reciba la mejor atención posible.
Estos son los casos en los que trabajamos actualmente: