Durante la final de la Copa América 2024, por fallas en la organización que permitieron que se desencadenara una situación de descontrol y caos, miles de personas con boletos, cuyos precios oscilaban entre $1,900 y $10,000 USD, no pudieron ingresar al estadio, mientras que otras sufrieron lesiones y heridas. Entretanto, alrededor de 8,000 personas entraron ilegalmente.
En respuesta a estos hechos, el 19 de julio de 2024 fue presentada una demanda colectiva en Florida contra los organizadores de ese evento, que incluye, entre otros, a South Florida Stadium LLC, Hard Rock Stadium y la Conmebol.
Si fuiste víctima de estos hechos, te invitamos a que te unas al primer grupo de demandantes latinoamericanos que se hará parte en esta acción legal en curso.
Regístrate sin costo, haciendo click en el botón “Quiero demandar”, para que podamos estudiar tu caso y suministrarte la información que puedas necesitar para hacerte parte en esta o en otras eventuales acciones legales relacionadas con dichos eventos.